Hola, soy Kailos y mi vida ha estado llena de aventuras y oportunidades emocionantes. Desde mi nacimiento en la semana santa de abril de 1988 en La Palma, una isla en las Islas Canarias de España, he tenido un interés apasionado en el mundo de los medios de transporte y la comunicación.
La aviación ha sido una gran parte de mi vida desde que era muy joven. Mi primer recuerdo en un avión fue cuando volé en un Fokker desde Lanzarote a Tenerife, y en aquellos tiempos, nos daban Coca Colas en el avión. Desde entonces, he tenido la oportunidad de viajar a muchos destinos en todo el mundo y he tenido la oportunidad de experimentar diferentes culturas y formas de vida.
Sin embargo, mi amor por la comunicación y la creación de contenido ha sido otra gran parte de mi vida. Desde que era niño, en lugar de jugar al fútbol, dedicaba mi tiempo a investigar en el atlas y en la enciclopedia, y también a jugar videojuegos. A la tierna edad de ocho años, Internet llegó a mi vida, y aunque mi abuela afirmó que el «jodido aparato» arruinó mi vida, yo no comparto esa opinión. Internet abrió un mundo completamente nuevo de posibilidades y oportunidades para mí.
En 1997, viajé por primera vez fuera de Canarias a París, donde descubrí que Mickey Mouse no era real, sino un chico disfrazado. Eso me causó mi primera crisis existencial. Sin embargo, también me permitió explorar el mundo y descubrir cosas nuevas, y desde entonces, he visitado más de 43 países en cinco continentes.
Mi interés por la comunicación y los medios me llevó a dirigir mi primer programa de radio con doce años y a participar en los medios locales. Más tarde, ingresé en la Universidad Pontificia de Salamanca para estudiar comunicación audiovisual, lo que me permitió expandir mi conocimiento y habilidades en este campo.
Desde el verano de 2009, mi blog ha sido mi trabajo, lo que me ha brindado la oportunidad de compartir mis experiencias y conocimientos con una audiencia global. A través de mi contenido, he tenido la suerte de haber podido dar la vuelta al mundo, visitar 63 países y conocer a personas de diferentes culturas. Además, he salido en el periódico y en la televisión y hasta me han llamado de alguna universidad para hablar porque soy «un caso de estudio».
A medida que el mundo se ha vuelto cada vez más digital, he utilizado una variedad de herramientas en línea para conectarme con mi audiencia. He hecho uso de plataformas como Instagram, YouTube y Twitter para compartir mis experiencias y reflexiones sobre la vida y los viajes.